Cerrar (X)


Foto: López Dóriga

Senado rematará 35 autos de lujo

México, DF.-Este año, el Senado de la República pondrá a la venta 35 automóviles y camionetas de lujo que en total tienen un valor de factura de siete millones 277 mil pesos.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, mantener estas unidades resulta muy costoso, puesto que algunas requieren reparaciones onerosas que sobrepasan los parámetros permitidos, y esperan obtener alrededor de cinco millones de pesos por estas ventas.

Hace ya unos meses el Senado vendió 15 automóviles y camionetas similares que le han generado ingresos por dos millones 414 mil pesos.

Hoy día, el Senado tiene 135 automóviles, pero solo 100 son usados, por lo que los 35 restantes serán vendidos. Se trata de cuatro camionetas y 31 automóviles de distintas marcas.

El modelo más antiguo de los vehículos para vender es 2004 y el más reciente es 2009. Mientras que el más barato tiene un valor de factura de 191 mil pesos y el más caro de 334 mil 900 pesos. Todos serán colocados por licitación pública.

En la flotilla activa actual, de 100 vehículos, el PRI tiene 14, el PAN 8, el PRD 6, el Partido Verde Ecologista dos y el PT uno.

Por su parte, la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política tienen 23 unidades, las oficinas técnicas y parlamentarias 14, los servicios administrativos 11, los servicios financieros tres, los servicios de carga y colectivos 11, y hay siete unidades de la flotilla de apoyo.

 

Fuente: López Dóriga

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aprobada, coalición del PAN con el Frente

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad