Cerrar (X)



Foto: Archivo

Sener quitará permisos de Gas Express Nieto

México, DF.-El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, informó que se abrió un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa Gas Express Nieto para revocar el permiso de distribución de gas LP de su planta ubicada en la delegación de Tláhuac, tras confirmarse su responsabilidad en la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

De acuerdo con el portal El Siglo de Torreón, indicó que por diversas irregularidades, Gas Exprés Nieto podría alcanzar multas hasta por 600 mil veces el salario mínimo.

En conferencia de prensa en la que se detallaron los resultados de las investigaciones de ese incidente, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, reveló a su vez que la explosión en el hospital de Cuajimalpa se debió a la fractura de dos tornillos en la pipa, la cual además contenía más gas LP al permitido por las normas.

El procurador capitalino aseveró que se formularán las imputaciones respectivas contra personas físicas y morales, y que pedirán la reparación del daño.

Fuente: El Siglo de Torreón 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad