La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió las fechas para la aplicación del examen diagnóstico.

Emite SEP fechas de examen para nuevo ingreso a secundaria en CDMX

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió las fechas para la aplicación del examen diagnóstico para nuevo ingreso a educación secundaria en la Ciudad de México, las cuales se dan en función de las medidas sanitarias por el coronavirus, COVID-19, y en colaboración con el Consejo de Salubridad General.

La evaluación se efectuará el próximo 3 de julio y la publicación de los resultados será del 27 al 29 de julio; las fechas podrán sujetarse a cambios, previamente dados a conocer en caso de que la crisis sanitaria por el coronavirus cambié o modifique, informó la dependencia federal en un comunicado.

En caso de que las madres y padres de familia o tutores estén interesados en solicitar cambio de asignación de escuela podrán hacerlo a través del sitio http://www.gob.mx/aefcm.

El 30 y 31 de julio será el periodo para realizar solicitud de cambio de plantel, así como para realizar preincscripciones extemporáneas a lugares disponibles; del 12 al 14 de agosto se publicarán los resultados de cambios. Si la solicitud de cambio es rechazada, se conservará la asignación original.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad