Será Colin Farell el nuevo villano de Batman

Estados Unidos.- El elenco de la nueva cinta de Batman, cuyo protagonista será personificado por Robert Pattinson, empieza a completarse.

Todo parece indicar que Batman ya tiene a su nuevo enemigo. Matt Reeves, director de la nueva película dejó entrever que el Pingüino ya tiene a su intérprete.

Se especuló durante tres meses quien podría adquirir el papel y con la salida de Jonah Hill del rodaje, imágenes filtradas indican que Colin Farell podría personificar al villano.

Reeves compartió una imagen del actor en su cuenta de Twitter con el mensaje: «Espera, ¿eres tú? #Oz (diminutivo de Oswald Cobblepot)». Su publicación vendría a confirmar la participación de Farell, ya que lo ha hecho en ocasiones anteriores con miembros del elenco ya anunciados a la prensa.

The Batman ya cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson como el «Caballero de la noche» y Zoe Kravitz en el rol de Catwoman.

Este proyecto significa el inicio de una nueva era en la historia del célebre personaje, Bruce Wayne, con Reeves al frente de la producción. La cinta tiene fecha de estreno para junio del 2021.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad