Sergio Samaniego estará a cargo de la obra del aeropuerto de Santa Lucía

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador nombró a Sergio Rubén Samaniego como el próximo encargado de obra del proyecto de Santa Lucía, y a Gerardo Ferrando Bravo como el siguiente director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

 

Desde el 2015, Samaniego Huerta junto con José María Rioboó propusieron al tabasqueño construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía para cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el Lago de Texcoco.

«El licenciado López Obrador ha designado al ingeniero Gerardo Ferrando, que está aquí con nosotros, que va a ser el director general del Grupo Aeroportuario Mexicano […]».

«Para el proyecto de Santa Lucía ha designado al ingeniero Samaniego, que se va a hacer cargo de toda la realización del proyecto, desde sus inicios, del aeropuerto de Santa Lucía», anunció el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú afuera de la casa de transición.

Señaló que Gerardo Ferrando Bravo también encabezará la dirección de la empresa paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la cual administra 19 aeropuertos propios y cinco más en sociedad con México.

 

Redacción / El Sol de México

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad