Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum se registró este domingo como aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El 5 de diciembre, Sheinbaum Pardo dejó su cargo como jefa delegacional en Tlapan para contender por el gobierno de la capital, informó Milenio.
Durante su registro, la ex delegada estuvo acompañada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky el líder del partido en la Ciudad de México, Martí Batres.
En conferencia de prensa, presentó a su equipo de trabajo, integrado por 12 mujeres y cuatro hombres, entre ellos el senador Mario Delgado, el escritor Paco Ignacio Taibo II, Estela Damián y César Cravioto.
Un honor integrar el equipo de precampaña de @Claudiashein ¡Vamos a recuperar juntos la ciudad de la esperanza! #Morena pic.twitter.com/bzQqgLniIw
— Mario Delgado (@mario_delgado) December 10, 2017
«Queremos hacer una ciudad sustentable, igualitaria, democrática, que en muchos sentidos se ha perdido, una ciudad honesta, innovadora, que nos permita generar una nueva condición de transformación de nuestra ciudad. Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza».
«Somos parte de un proyecto de transformación de nuestro país, que encabeza el dirigente del Morena, Andrés Manuel López Obrador. Somos parte de este movimiento de este grupo de personas, que somos mayoría, que desea transformar la realidad, acabar con el régimen de corrupción», dijo Sheinbaum.
La ex delegada de Tlalpan informó que la siguiente semana comenzará su gira por las 16 demarcaciones de la capital, el 14 de diciembre será el inicio de su precampaña y el 16 de diciembre presentará un anteproyecto de programa de ciudad.
«El 16 presentaremos un anteproyecto de ciudad en el que nos van acompañar de expertos para fortalecerlo y a partir de la próxima semana haremos una gira territorial y también acompañaremos a Andrés Manuel López Obrador en un gira que también empieza en la capital», anunció.




