Cerrar (X)


Foto: Reforma

Si EPN ya se cansó, que renuncie: AMLO

México, DF.- Andrés Manuel López Obrador demandó que el presidente Enrique Peña Nieto renuncie, si ya se cansó como el Procurador General de la República. En un mitin en la colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa, el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuestionó también el viaje de Peña a China y Australia, en medio de la crisis que vive el país por el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

“Que Peña Nieto no se vaya a China, que se quede en el país, si ya se cansó como el procurador, que renuncie y haya elecciones anticipadas para sacar adelante al país”, expresó AMLO en el mitin.

Los asistentes corearon consignas contra el presidente Peña, tras la expresión del tabasqueño.

“Fuera Peña, fuera Peña”, coreaban. Manifestó que un cambio de presidente sí significa un cambio en la política del país.

Sobre el caso de los normalistas y la información que dio la PGR de que habrían sido calcinados y sus restos echados al río, López Obrador manifestó que asumirá la misma postura de los padres.

“Vamos a seguir al pie de la letra la opinión de los padres, de que siguen con vida los estudiantes de Ayotzinapa”, expuso López Obrador.

El dirigente de Morena también precisó que no lo deben vincular ya con el PRD. Recordó que dejó ese partido porque los dirigentes aceptaron firmar el Pacto por México.

“Ya era insoportable seguir en el PRD y si no lo hacíamos estaríamos inmersos en la corrupción. Si no hubiera Morena ¿ya qué habría?”, manifestó. López Obrador encabezará dos mítines más en la delegación Iztapalapa.

Fuente:Reforma/ Diario MX

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad