Sigue “Chicharito” Hernández sin visa para incorporarse al Galaxy

Estados Unidos.- El director técnico del Galaxy confía en que podrá contar con los servicios del jugador mexicano para el inicio de la nueva temporada.

En Los Ángeles, la pretemporada ya ha comenzado pero Guillermo Barros Schelotto aún no cuenta con su plantilla completa, pues su más reciente fichaje el jugador mexicano Javier Hernández aún está ausente por trámites de visa y es la principal baja del equipo de cara a la preparación de la primera jornada.

El entrenador argentino espera poder contar con él lo más pronto posible, ya que la visa de trabajo del futbolista podría llegar este fin de semana y con ello, Javier Hernández podría ver acción en el primer compromiso ante Toronto, el 15 de febrero.

«No tenemos a Chicharito, pero van a darle la visa espero esta semana, a mediados de esta semana», señaló Schelotto. «Y entonces él comenzará a entrenar con nosotros, creo, el jueves o el viernes. Tenemos un partido contra Toronto FC el sábado, y pienso que tendrá tiempo para sumarse al equipo y para que el equipo lo conozca antes del partido contra Houston (29 de febrero)».

El conjunto angelino ya disputó su primer enfrentamiento amistoso en el que derrotó a Vancouver Whitecaps por marcador de 4-1.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad