Sigue NBA sin fecha para reanudar temporada

Estados Unidos.- El comisionado Adam Silver declaró que la presente campaña podría arrancar después de mayo y no necesariamente tras el mes de abril.

Adam Silver, comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), mencionó que por lo menos en abril la liga permanecerá suspendida y podría arrancar a finales de mayo.

«He dicho a mis colegas que debemos aceptar que, al menos durante abril, no estaremos en posición para tomar decisiones, lo cual no significa que lo haremos al primer día de mayo”, declaró el mandamás de la liga.

Desde el 11 de marzo, los partidos de la NBA están suspendidos por la pandemia del coronavirus y posteriormente se dio la información de que los jugadores de Jazz, Donovan Mitchell y Rudy Gobert habían dado positivo en una prueba.

El periodista Ernie Johnson realizó una entrevista al mismo comisionado, la cual fue transmitida en Twitter, donde señaló que en «un mundo perfecto» intentarán finalizar la temporada regular de alguna manera para después dar inicio a los playoffs.

Ante ello, indicó que no se ha tomado ninguna decisión y esperará las próximas dos semanas para poder estar más seguro y tomar una decisión en base a la salud de los jugadores, entrenadores y fanáticos.

Abundó que están analizando las posibilidades de poder jugar sin público en gimnasios de entrenamiento y hacer todos los partidos en un mismo lugar.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad