Sigue en suspenso llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid

MUNDO.- Luego de los rumores que ponen al mexicano Héctor Herrera en las filas del Atlético de Madrid, el presidente de los ‘Colchoneros’, Enrique Cerezo habló sobre el tema en entrevista para ESPN, donde no desmintió el interés, pero tampoco confirmó que llegue al club español.

 

«No lo sé, no es verdadero ni falso, es que no lo sé. Ten en cuenta que durante todo el año está trabajando un equipo técnico buscando a jugadores por todo el mundo, imagino que han encontrado a (Héctor) Herrera o han encontrado a otro, pero están trabajando. En este momento no se puede decir nada, sobre todo por muchísimas razones y sobre todo por una fundamental, porque realmente todavía no es un jugador del Atlético de Madrid y todavía no sé si será un jugador del Atlético de Madrid».

«Nosotros siempre queremos a los grandes jugadores. ¿Por qué queréis siempre pensar en lo mismo? que de repente un compañero tuyo dice que va a venir a un equipo u otro y es un martirio constantemente. Si se va a producir el hecho ya se producirá, y cuando se produzca avisaremos, pero lo que no podemos es comernos el pollo antes de matarlo», expresó.

Asimismo, aseguró que la prensa está creando falsas expectativas sobre la posible llegada de un jugador, algo que le parece irresponsable.

«Están creando expectativas falsas sobre eso jugadores, y no me parece responsable empezarte a decir».

«Vela pudo estar a nivel de Griezmann»

En la misma entrevista concedida a ESPN, Enrique Cerezo habló de Carlos Vela,de quien dijo pudo estar al nivel de Griezmann y en España se le recuerda como un gran jugador mexicano.

«Sí (pudo estar al nivel de Griezmann), además es un gran futbolista. Hizo magnificas temporadas en España y yo creo que aquí todo mundo lo recuerda como un magnifico jugador mexicano», aseguró.

En el tema de Raúl Jiménez quien ya defendió la playera de los ‘Colchoneros’,aseguró que nunca sabrá si fue bueno dejarlo ir o no, esto por la temporada que vive en Inglaterra con los Wolves.

«Eso nunca se sabe. Es igual, ni verdadero ni falso, son preguntas que en la vida sucede. Tú vas por la calle y pasas 50 veces y no pasa nada, al día siguiente pasa un señor y se le cae una teja. Lo que te quiero decir es que la vida como es. Nunca se sabrá si ha sido bueno o malo».

Finalmente, sobre si el fútbol mexicano es visto en Europa respondió: «Yo creo que no. Creo que el fútbol mexicano está bastante conocido en Europa y ha dado grandes jugadores».

 

 

Con información de Marca.com / Foto: Instagram /@h.herrera16

 

Noticias relacionadas

Reportan tiroteo en Nueva Jersey

martes 10 de diciembre de 2019

Accesibilidad