Cerrar (X)



Foto: El Siglo de Torreón

Siguen hospitalizadas 4 coahuilenses tras accidente en NL

Nuevo León.-Personal de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila dio a conocer que actualmente son 11 los pasajeros que continúan en el hospital San José de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El portal web El Siglo de Torreón publica que de esta cifra cuatro son originarios de Coahuila: Beatriz Irene Valdez Hernández de 56 años, Eloisa Perez Flores de 44, Maricela Gutiérrez Alba de 35 y Lucila Villanueva Madrigal de 59 años.

Personal de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, a cargo de Francisco Martínez, instaló en el hospital San José una mesa de atención y apoyo a los familiares de los lesionados, quienes se trasladaron y permanecen en aquella ciudad, dando cumplimiento a las indicaciones del gobernador Rubén Moreira.

En el hospital también permanecen los lesionados originarios de Anáhuac, Nuevo León, quienes responden a los nombres de Yameli Kendi Sánchez Sifuentes de tres anos, Sandra Nayeli Sifuentes Sánchez de 18, Ofelia Martínez Sánchez de 48 y Jesús Alberto Marines López de 23 años.

Fuente: El Siglo de Torreón 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

LANZAMIENTO DE PRIMER NANOSATÉLITE EN HIDALGO

miércoles 13 de diciembre de 2017

Accesibilidad