Morelia, Michoacán. – El gobernador Silvano Aureoles Conejo reaccionó ante la ola de comentarios que en estos días han surgido sobre su persona por el traslado de Belinda en una aeronave oficial del gobierno estatal.
«La neta noto una alta carga de envidia porque los eventos en Michoacán fueron los mejores del país, con mucho respeto a los demás. La nota en el mundo es que el Papa Francisco vino a Michoacán», respondió al ser cuestionado por los medios de comunicación.
Al respecto dijo que ahora, con el uso de las tecnologías, todo mundo opina y no siempre para bien, y afirmó que «hay mucha frivolidad y mezquindad en las declaraciones», además de tener un «chiquito el alcance miras de quienes andan perdidos en sí (mismos)», informó el diario digital 1a Plana.
Añadió que el Diario del Vaticano publicó en su página principal una imagen de la misa celebrada en el Estadio Venustiano Carranza. «Lo que resaltan todos es lo bien organizado, lo bien recibido y todo el orden. Muy distinto a lo que pensaban, porque lo que los augureros del mal querían es que las cosas no nos salieran bien, pero nos salió muy bien».
Respecto al tema central de si se subió o no la cantante a la unidad aérea de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), el mandatario afirmó que ya giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública para que dé seguimiento al hecho, se deslinden responsabilidades y si se sancione a quien se tenga que sancionar, si es que alguien cometió alguna falta.
FUENTE: 1a Plana
http://wp.me/p7fLaM-17et




