Para el Valle de México se espera un cielo despejado, con un ambiente de fresco a frío con viento del sur de 5 a 15 km/h. En el Estado de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala habrá cielo nublado sin potencial de lluvias.
En Texcoco, Edo. de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México), prevalecerá cielo despejado. Ambiente fresco a frío y viento en calma.
En el Pacífico Norte habrá cielo despejado con ambiente caluroso. Así como viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.
En el Pacífico Sur persistirá cielo despejado a medio nublado con posibilidad de chubascos con actividad eléctrica en Guerrero y Oaxaca. Bancos de niebla matutinos se presentarán en zonas montañosas y ambiente muy caluroso con viento del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.
Mientras en el Golfo de México se espera cielo despejado a medio nublado con bancos de niebla matutinos y posibilidad de chubascos en la sierra central de Veracruz. Además de ambiente caluroso con viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en el sur del litoral.
Para la Península de Yucatán se pronostica cielo despejado a medio nublado con ambiente caluroso. Además de viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la Mesa del Norte predominará cielo medio nublado con viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo Léon, Zacatecas y San Luis Potosí.
Cielo medio nublado con ambiente caluroso. Así como intervalos de chubascos con actividad eléctrica y granizadas en Hidalgo, Morelos y Puebla, es el clima que se espera este domingo en la Mesa Central.




