Sobrevive Sophia Floersch de accidente en fórmula 3

Macao.- La piloto alemana de fórmula 3 indico que se encontraba bien después del aparatoso accidente que sufrió este 18 de noviembre.

La piloto alemana sufrió un aparatoso choque con un auto que después la llevó a elevarse por los aires y saltar la reja de contención para terminar estrellándose con una torre de fotógrafos.

El accidente ocurrió en el circuito de Macao, durante el Gran Premio de Fórmula 3. La joven impactó su monoplaza con el TOM de Sho Tsuboi en la cuarta vuelta de la carrera, ha salido literalmente volando tras el impacto superando incluso la barrera de protecciones hasta chocarse con la posición en la que se encontraban los fotógrafos.

Floersch ha sido inmediatamente trasladada al hospital al igual que su rival, aunque fuentes de la organización y de la FIA han precisado más tarde que ambos han permanecido conscientes en todo momento.

Sophia informó en sus redes sociales que se encuentra bien, aunque va a recibir una operación este lunes. Agradeció al equipo médico que la atendió rápidamente y a los fans que le enviaron mensajes de apoyo.


Además de ellos, dos fotógrafos y un comisario se han visto también afectados por el accidente, y por ello fueron de igual forma evacuados al hospital.

Con video de Mundo Deportivo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad