Solalinde llega a PGR; se reunirá con Murillo Karam por caso Iguala

México, DF.- El sacerdote Alejandro Solalinde se reunirá con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, a quien le entregará un documento sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con 24 Horas, el director del albergue Hermanos en el camino ingresó a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de un sitio secreto.

El pasado lunes 20 de octubre el activista acudió  a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para rendir su declaración por escrito sobre los 43 normalistas, en donde presentaría cuatro testimonios, entre ellos el de una persona que presenció el momento en que presuntamente fueron asesinados los normalistas, sin embargo ninguna autoridad salió a recibir el escrito.

Fuente:  24 hrs

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad