Solicita FGR asegurar oficinas de Libertad Servicios Financieros

La empresa Libertad Servicios Financieros, señaló vía comunicado que, la Fiscalía General de la República, solicitó el aseguramiento de su edificio en materia de litigio.

“Libertad Servicios Financieros informa, que como parte de la investigación que se sigue en la Fiscalía General de la República donde refieren al Lic. Juan Collado Mocelo, dicha Fiscalía solicitó el aseguramiento del edifico materia del litigio, donde se encuentra una de las oficinas corporativas de esta institución financiera”, refiere el comunicado.

Aunado a esto, el comunicado indicó que tanto las operaciones, como productos y servicios de sus clientes, no peligran en lo absoluto.

“Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”, se lee en el mismo comunicado.

Por último, pidieron a sus clientes y público en general, a no hacer caso ni replicar información no verificada sobre libertad Servicios Financieros.

Noticias relacionadas

Accesibilidad