Solicitan protección feminicidas de Fátima

México. – Gladis Giovana «N» y Mario Alberto «N», presuntos asesinos de la niña Fátima, pidieron a las autoridades del Sistema Penitenciario de Ciudad de México vigilancia especial, porque han recibido amenazas donde les dicen que “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos le hicieron a la pequeña.

“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, informó El Universal al citar a una fuente anónima cercana al caso.

Reveló que Mario Alberto ya fue agredido por otros internos pues la noticia sobre lo que supuestamente le hicieron a la niña se supo entre los demás convictos quienes están muy molestos, ya que, según la fuente anónima, consideran que «eso no se hace».

Recordemos que luego de que los imputaran por secuestro agravado y feminicidio el juez que lleva el caso pidió como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación, mientras tanto, ambos continuarán en prisión.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad