Sorprende Jennifer Aniston a fanáticos que estaban en el set de “Central Perk”

Estados Unidos.- La actriz fue captada mientras se escondía detrás del icónico sofá del bar y como de repente aparecía para regalarle una sorpresa inesperada a los fanáticos que se encontraban ahí.

Conocer a uno de nuestros artistas favoritos puede ser una experiencia emocionante, más si es precisamente ese personaje quien nos sorprenda inesperadamente.

Y eso fue precisamente lo que les ocurrió a varios visitantes del set de filmación de Warner Bros. quienes acudieron a conocer la escenografía de la célebre cafetería ‘Central Perk’ en la serie Friends.

La experiencia de los visitantes a los estudios, que se encuentran en California, fue más a allá de los esperado luego de que Rachel Green apareciera detrás de uno de los emblemáticos divanes del lugar y comenzara a conversar con ellos.

En el video, grabado para el programa The Ellen DeGeneres Show, se observa como Jennifer Aniston se escondía detrás del icónico sofá del bar y aparecía de repente para sorprender a los seguidores de la serie que se sentaban para tomarse fotos.

Los visitantes posaban para llevarse un lindo recuerdo del lugar, momento que la actriz aprovechaba para saltar y sorprenderlos con frases ocurrentes, mientras los fans, incrédulos, la observaban sin tener que responder, algunos incluso le preguntaron si llevaba una máscara, un momento inolvidable para los seguidores de la serie.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad