Sorprende Seattle a Green Bay

Estados Unidos.- En un duelo emocionante los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 27-24 a los Packers de Green Bay en la semana 11 de la NFL.

Seattle en su estadio logró quedarse con la victoria en un emocionante partido que termino con un apretado marcador de 27-24. Los dos equipos necesitaban el triunfo para aspirar a alcanzar la ronda de Play-offs.


El partido comenzó con un primer cuarto en el que los Packers tomaron la delantera 14-3 y apuntaba a que el duelo se lo llevarían los visitantes. Pero si en algo es reconocido el estadio de Seahawks es que nunca dejan de animar a su equipo a no rendirse.

En el segundo cuarto fue Seahwks quien logró reducir la ventaja anotando 14 puntos más, pero Green Bay logró anotar 7 puntos que en el final del segundo cuarto les dio un marcador de 17-21 a favor de los visitantes.


El tercer cuarto lo marco un magnifico juego de defensivas que hizo que ninguno de los equipos sumara puntos a su marcador por lo que todo se definió en el último cuarto. Aunque Green Bay logró anotar 3 puntos para sumar un marcador de 24, Seahawks los superó y con 10 puntos sumados en el último cuarto se llevaron la victoria 27-24.

Russell Wilson lideró a su equipo con 225 yardas y dos touchdowns, mientras que el emblemático Aaron Rodgers sumó un total de 332 yardas y 2 touchdowns. En este juego La defensiva de Seattle fue la clave para detener a Rodgers en los últimos momentos del partido.


Con esto Seahawks tiene un record de 5-5 y busca clasificarse como comodín ya que parece que sus rivales de conferencia Rams no abandonaran la cima de la tabla. Green Bay tiene una temporada también complicada ya que se encuentra penúltimo de su conferencia y tiene que ganar sus próximos juegos para superar a los Vikings y a los osos de Chicago.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad