Sorprende Vikings a Saints en su casa

Estados Unidos.- En tiempos extra, los Vikings vencieron al equipo comandado por Drew Brees 26-20 y jugarán la siguiente ronda ante los 49ers de San Francisco.

En las últimas tres temporadas, New Orleans y Minnesota se han enfrentado en tres ocasiones y en esas tres, los Vikings son quienes se han llevado la victoria. Esta vez, no tuvieron que recurrir a un milagro como sucedió en la temporada 2018, aunque si tuvieron que llegar a los tiempos extra para poder sellar su pase a la Ronda Divisional.

El pateador del equipo local, Wil Lutz, emparejó el marcador con un gol de campo de 49 yardas y mandó todo al alargue. No obstante, quien corrió con suerte fueron los visitantes, ya que ganaron el volado y tuvieron la primera y única fase ofensiva de los tiempos extra. Un pase largo a Adam Thielen, bastó para que Kyle Rudolph atrapara el touchdown de la victoria.

El encuentro se destacó por las jugadas defensivas de los respectivos equipos y fue así como el público en el Mercedes-Benz Superdome aguardaba todas las emociones cada vez que había un gol de campo.

La jugada que marcó la derrota de New Orleans, fue cuando el veterano de mil batallas, Drew Brees, fue interceptado y minutos después Cook logró la anotación. El pateador Lutz tuvo la oportunidad para modificar por completo el escenario y la historia, pero erró en la patada.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Fallece hija de Kobe Bryant

domingo 26 de enero de 2020

Accesibilidad