SRE confirma dos mexicanos muertos por fuga de nitrógeno líquido en Atlanta

MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer, la noche del jueves 28 de enero de 2021, que al menos dos mexicanos perdieron la vida tras la fuga de nitrógeno líquido registrada en una procesadora de alimentos en Atlanta, Georgia.

Por medio de un comunicado, la SRE detalló que el Consulado General de México se puso en contacto con las autoridades pertinentes para conocer si entre las víctimas o entre los heridos había mexicanos, dándose a conocer que dos de los fallecidos eran mexicanos.

“Desafortunadamente, las autoridades confirmaron que dos personas mexicanas se encuentran entre las víctimas fatales”, señaló la SRE en su texto.

A continuación se detalló que la representación consular de México en Atlanta brindará todo su apoyo a los familiares de los afectados por este percance.

“Nuestra representación consular en Atlanta brindará todo el apoyo consular necesario a los familiares de las víctimas y continuará monitoreando si existen más personas mexicanas afectadas”, se lee en otro fragmento del comunicado.

Hasta el momento se reporta la muerte de seis personas, mientras que otras diez fueron hospitalizadas.

Con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores / Foto: FOROtv

Noticias relacionadas

Accesibilidad