Cerrar (X)


Clásico América Chivas

SSPCDMX acuerda orden y tranquilidad con porras previo al Clásico América-Chivas

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, acordó con representantes de los grupos de animación de América y Chivas mantener orden y tranquilidad durante el clásico de futbol mexicano que se realizará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Durante el encuentro con los seguidores de ambos equipos se detalló que desde las 12:00 horas se pondrá en marcha el dispositivo en el que participarán tres mil 700 policías capitalinos en el coloso de Santa Úrsula con el objetivo de garantizar a la afición un entorno confiable y accesible.

En un comunicado se indicó que con los grupos de animación de América y Guadalajara se delinearon horarios, puntos de concentración, trayectos e ingresos de las porras para mantener orden, prevenir incidentes y alteración del orden público durante el partido que “debe ser una fiesta”.

También se desplegarán elementos de Tránsito, Proximidad y Metropolitanos, así como Policía Auxiliar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y aeronaves de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores.

Mientras integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial inhibirán la reventa de boletos en las inmediaciones del estadio, con la finalidad de evitar que aficionados sean víctimas de fraude; en caso de observar a personas que comentan esta falta administrativa serán remitidos al Juzgado Cívico.

En coordinación con los Centros de Control y Comando C-2 y C-5, y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorearán las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamiento.

Con información de Notimex

Noticias relacionadas

Preparan alumnos de CCH marcha a Rectoría

jueves 18 de octubre de 2018

Accesibilidad