Sufre Chivas para mantener el empate

México.- Guadalajara por poco pierde el encuentro ante Rayados y sufre para rescatar el empate.

Monterrey dio probablemente su mejor encuentro en Liga desde que se coronó campeón ante las Águilas del América. Con un ambiente frío debido a la ausencia de aficionados en el estadio, Chivas y Monterrey midieron fuerzas en lo que terminó siendo un resultado desfavorable para ambos en sus respectivos objetivos.

Tras remontar contra Juárez en Copa y amarrar el pase a la final, Monterrey quería dar el mismo paso en Liga y tratar de ganar el encuentro para aún poder soñar con puestos de Liguilla.

Guadalajara sería la escuadra quien encontraría el primer gol de la noche, en un tiro de esquina que Jesús Molina remató de cabeza y en el remate que dejó el guardavallas Barovero, el mismo jugador empujó el balón a las redes.

El panorama cambió para Chivas y uno de sus pilares más importantes, Jesús Sánchez, tuvo que abandonar el campo debido a unas molestias físicas. Ante esto, Mohamed aprovechó esta modificación para tener mayor profundidad en la banda derecha.

Los Regiomontanos se volcaron hacia al frente y los locales trataban de contragolpear con los espacios que dejaron, pero estaban ausentes de efectividad. Siendo José Juan Macías, quien tuvo la oportunidad más clara y la desaprovechó mandando el esférico arriba del arco.

Los pupilos del «Turco» hallaron su recompensa en los tacos de Jesús Gallardo, que encaró y se metió al área para definir con un fuerte zurdazo y vencer al portero rival.

Inmediatamente después, Monterrey ya estaba dándole la vuelta al encuentro, pero el árbitro anuló dicha jugada y su justificación se basó en que cuando Miguel Layún cobró el tiro libre, aún no había pitado.

Monterrey no desistió y mediante ataques esporádicos y veloces intentaron perforar una vez más el arco de Toño Rodríguez, sin embargo, el referí pito el final del partido y al final cada equipo se llevó un punto.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad