Sufre Fernando Gago lesión del tendón de Aquiles

Argentina. – Después de perder la final de la copa libertadores, continúan las malas noticias para el Boca pues se confirmó la lesión de Fernando Gago por una lesión del tendón de Aquiles.

Boca Juniors confirmó oficialmente en sus redes sociales la lesión que sufrió Fernando Gago en la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Según el parte médico, el volante xeneize sufrió un lesión del tendón de Aquiles de su pierna derecha.


El jugador se retiró lesionado en la segunda parte del tiempo extra de la final de la Copa Libertadores y dejó a su equipo con nueve jugadores en los minutos finales del partido. El mediocampista argentino encadena una serie de desafortunados accidentes por los que pasó más tiempo entre algodones y rehabilitaciones que en competencia. La mayoría de sus episodios los protagonizó ante River Plate.


El mediocampista de 32 años ingresó al minuto 89′ por un adolorido Pablo Pérez. Sin embargo, sólo pudo estar 27 minutos del alargue, momento en el que decidió retirarse del campo y no obstaculizar la búsqueda del empate de su equipo.

Según el diario Olé el 5 de boca será operado de su lesión, pero la posibilidad de su retiro se encuentra cada vez más próxima, él mismo ha dicho la última vez que «había pensado en dejar de jugar».

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Reportan sismo de magnitud 5.1 en Veracruz

jueves 5 de diciembre de 2019

RESPIRando: perdona, sana tu interior

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad