Sufre lesión James Rodríguez

Alemania.- El colombiano, James Rodríguez, sufrió un desgarro parcial de los ligamentos externos de su rodilla izquierda según informó el Bayern Múnich.

Desde su cuenta de twitter, el Bayern Múnich confirmó que el volante colombiano James Rodríguez será baja varias semanas debido a una «lesión de ligamentos externos en su pierna izquierda» ocurrida en el entrenamiento realizado por el club el martes.


El médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, lo examinó y determinó que tendrá que estar por fuera de las canchas durante «las próximas semanas» y en un comunicado el club añadió que James deberá tener 10 días inmovilizada su pierna para después comenzar con su proceso de rehabilitación.

La lesión complica aún más la situación del colombiano en el Bayern, ya que no había estado teniendo continuidad con el técnico Niko Kovac, que lo dejó en el banco de suplentes en los últimos dos partidos del cuadro alemán, sumado al bajo rendimiento del Bayern en la liga alemana.

Se empezaba a hablar de que James podría irse a jugar a Italia en la Juventus, junto con su excompañero de equipo Cristiano Ronaldo, pero la lesión solo dificulta los posibles traspasos del mediocampista colombiano a otros clubes de fútbol ya que no se sabe cuándo estará recuperado al cien por ciento y es muy improbable que se recupere para la temporada de traspasos en enero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad