Sufren las Chivas pero logran la victoria

México.- Victoria del equipo del Guadalajara que los pone a tan solo dos puntos de clasificar a la siguiente fase del torneo, a falta de una última jornada.

Con anotaciones de Alexis Vega, Eduardo López y Alan Pulido, Chivas consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones por poder salvar la temporada, obteniendo el último pase a la Liguilla.

Al minuto 23, los locales inauguraron el marcador, mediante una jugada individual de Alexis Vega, quien recibió el balón fuera del área, le hizo un sombrerito al rival y terminó definiendo de gran forma.

Posteriormente, en un robo de balón en la salida del Querétaro, Eduardo López engancharía al centro del área y propinaría un potente disparo a primer poste, para aumentar la ventaja.

Antes de finalizar la primera parte, Alan Pulido realizó una pincelada de jugada, dejando al defensor Jair Pereira atrás y marcando el tercero para Chivas.

En la segunda parte, el conjunto local sufrió más de la cuenta, recibiendo dos goles en tiempo de compensación, por parte del colombiano Jeison Lucumí.

Chivas se posiciona en el doceavo lugar con 22 unidades y aún tiene posibilidades matemáticas para avanzar. Querétaro ya estaba clasificado.

Información de Excelsior

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Subastan en Alemania objetos personales de Hitler

martes 19 de noviembre de 2019

Accesibilidad