Suman 18 muertos por explosión de pipa en Tabasco

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco reportó el fallecimiento de Aída González García, de 38 años de edad, por lo que ya suman 18 personas muertas por la explosión de una pipa, el pasado 26 de marzo, en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura de La Venta, Huimanguillo, así lo dio a conocer El Informador en su sitio web.

«La persona 18 ingresó hace unos minutos al Semefo, en vida esta persona respondía al nombre de Aída González García (38 años de edad)», escribió la dependencia estatal a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el Instituto de Protección Civil del Estado informó que el accidente ocurrió cuando la pipa de la empresa Grupo Salma se salió de la capeta asfáltica e impactó contra unos árboles.

Después, llegaron pobladores para la ordeña de combustible. Los vapores que emanaban del hidrocarburo provocaron la explosión, alcanzando a quienes se encontraban en el lugar.

La Secretaría de Salud de Tabasco anunció, en días pasados, apoyos para los menores que quedaron en la orfandad, luego de la explosión del hidrocarburo derramado por una pipa el 26 de marzo pasado en el Ejido Zapotal San Miguel de Huimanguillo que ha dejado hasta ahora 18 personas fallecidas y varias más hospitalizadas.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad