Foto: Milenio

Suspende Profeco actividad comercial a Magnicharters en AICM

México, D.F.- Derivado del Operativo Vacacional Decembrino 2014, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), verificó la calibración de 53 básculas para equipaje, suspendió la actividad comercial en Magnicharters, e intensificó el trabajo de protección a las y los consumidores con la instalación de 4 módulos de atención.

De acuerdo con el portal Milenio.com, La irregularidad por la cual se suspendió la actividad comercial en Magnicharters fue el que no se exhibían tarifas a la vista al público de los servicios ofertados.

Profeco atenderá a las y los consumidores en los módulos instalados en las terminales 1 y 2 del AICM, de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche, dando prioridad a la conciliación, pero también con todos los elementos necesarios para recibir quejas.
Las básculas instaladas por la dependencia federal no tienen costo y permiten a las y los pasajeros, comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso correspondiente en la aerolínea que utilizará.

La Procuraduría Federal del Consumidor reitera a las y los consumidores, que pueden hacer uso de las herramientas con las que cuenta como el Teléfono del Consumidor (55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana; y el 01-800-468-8722 del interior de la República) o Concilianet (concilianet.profeco.gob.mx), para presentar quejas en contra de proveedores o prestadores de servicios.

Comenta

Noticias relacionadas

Por amenazas, sale de México Julián LeBarón

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad