Suspenden careo entre Eva Cadena y Ana Winckler


Ciudad de México.- El careo que estaba programado para las 19:00 horas de este lunes, entre Ana María Winckler Ortiz y la diputada Eva Cadena Sandoval fue suspendido, indicó el fiscal especializado en Delitos Electorales, Jaime Cisneros Gómez.

«El careo no se va a llevar a cabo, quedamos todavía a la espera, no acudió una de las partes (…) Sería dentro de la carpeta de investigación cualquier diligencia se va reprogramar y posteriormente se va a llevar a cabo (…) Todavía estamos integrando la carpeta y vamos a hacer diligencias pertinentes para dilucidar cualquier situación”, expresó el funcionario de la Fepade.

Cisneros Gómez afirmó que a ambas partes se les notificó para que comparecieran.

El fiscal especializado en Delitos Electorales señaló que cualquier situación que se ventile en medios y tenga que ver con la carpeta de investigación se investigará.

Este asunto se generó a partir de que la diputada federal de Morena, Rocío Nahleaseguró en una entrevista radiofónica que Ana María Winckler, era la mujer que le entregaba el dinero a Eva Cadena en los videos que han sido dados a conocer.

A partir de ahí se abrió otra carpeta de investigación dentro de la que incluye todos los videoescándalos en los que se ha involucrado la todavía diputada Cadena.

Con información de Excélsior.

Comenta

Noticias relacionadas

Salió del reclusorio norte Jorge Luis Lavalle

sábado 17 de septiembre de 2022

Accesibilidad