Foto: Google Maps

Suspenden clases en Matamoros tras bloqueos

MÉXICO.- Matamoros, Tamaulipas, amaneció sitiada por una serie de bloqueos en diversos sectores de la ciudad por unidades del transporte público, lo que provocó suspensión de clases y retrasos para los pasajeros.

Testigos reportaron que algunos civiles lanzaron poncha llantas en calles y avenidas de la ciudad, lo que ocasionó daños materiales en algunos vehículos.

Los bloqueos se presentaron en la entrada a Palmares, 12 de Marzo y Misiones 2, entre otros sectores.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informo que autoridades atendieron bloqueos de circulación de transportes públicos a la altura de la colonia Valle Verde, Canadá, Palmares y Misiones.

Trabajadores mostraron su molestia pues fueron bajados de las unidades de transporte en qué viajaban ya que fueron utilizadas para bloquear la circulación vial.

Suspenden clases en Matamoros por bloqueo de transporte público

Diversos planteles educativos de Matamoros anunciaron a través de redes sociales la suspensión de clases este martes, 14 de mayo, debido a los bloqueos que afectaron la movilidad en la capital.

Además de la suspensión de clases, los transportes escolares no pudieron acudir a recoger a los alumnos.

Los bloqueos en diferentes puntos de la ciudad provocaron un caos en la movilidad, lo que afectó no solo el traslado de los trabajadores, sino también de los estudiantes.

Ante esta situación, se recomienda a los padres de familia estar atentos a las actualizaciones de las autoridades escolares y de tránsito, así como a los comunicados emitidos por los planteles educativos a través de sus redes sociales.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Continúa contingencia ambiental en la ZMVM

viernes 24 de mayo de 2024

Accesibilidad