ESTADOS UNIDOS.- Aún no se confirma qué fue lo que provocó que Demi Lovato fuera hospitalizada.
Sin embargo, por respeto a la situación que vive la cantante los responsables de YouTube anunciaron que será suspendido el estreno de la segunda parte del documental basado en su vida.
«Ponemos el botón en pausa. Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto», dijo Susanne Daniels, jefa de programación global de YouTube.
«Ha tenido verdaderas dificultades y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante y creo que la ‘efusión’ de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad», agregó.
En 2017 Demi Lovato presentó «Simply Complicated», donde habla sobre su niñez, su lucha para ser cantante y cómo la presión de su entorno hizo que se acercara a las drogas y sufriera bulimia.
La segunda parte se transmitirá en otoño de este año.
Fue el martes cuando se dio a conocer que Demi Lovato había sido internada en un hospital de Los Ángeles.
Varios medios de comunicación, entre ellos el portal TMZ, dijo que había sido por una sobredosis.
Inicialmente se hablaba de heroína, pero fuentes estadounidenses han dicho que «podría tratarse de un opioide diferente o una combinación de drogas, incluida la metanfetamina».
Días después se difundió la supuesta llamada hecha a los equipos de emergencia, luego que Lovato fue hallada inconsciente en su casa.
Según datos obtenidos del audio, todo ocurrió tras una fiesta de más de doce horas.
Mientras Demi Lovato se recupera, la acompaña Wilmer Valderrama, estrella de la serie «That ’70s Show». Ellos fueron pareja y luego de seis años se separaron, en junio de 2016.
Redacción / Foto: Instagram/ddlovato