Suspenden operaciones en el AICM por neblina

México. – Debido a un banco de niebla el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvo que suspender operaciones este domingo por la mañana.

La institución detalló que las operaciones de despeje y aterrizaje se encuentran suspendidas a partir de las 05:50 (hora local) por las condiciones climáticas adversas y pidió a los usuarios que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo.


En un segundo tuit, el AICM estimó que a las 8:30, podrían reanudarse completamente las operaciones, sin embargo esto no ocurrió por las malas condiciones climáticas.


El banco de niebla se extendió al Circuito Interior y la avenida Antonio León por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México pidió a los automovilistas conducir con precaución debido al banco de niebla en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: “#ManejaConCuidado. Se registra banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional @AICM_mx de la #CDMX. #C5.


Aún no se sabe cuántos vuelos han sido afectados por la suspensión de operaciones.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad