Suspenden operaciones en el AICM por neblina

México. – Debido a un banco de niebla el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tuvo que suspender operaciones este domingo por la mañana.

La institución detalló que las operaciones de despeje y aterrizaje se encuentran suspendidas a partir de las 05:50 (hora local) por las condiciones climáticas adversas y pidió a los usuarios que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo.


En un segundo tuit, el AICM estimó que a las 8:30, podrían reanudarse completamente las operaciones, sin embargo esto no ocurrió por las malas condiciones climáticas.


El banco de niebla se extendió al Circuito Interior y la avenida Antonio León por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México pidió a los automovilistas conducir con precaución debido al banco de niebla en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: “#ManejaConCuidado. Se registra banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional @AICM_mx de la #CDMX. #C5.


Aún no se sabe cuántos vuelos han sido afectados por la suspensión de operaciones.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad