Teletón 2018: esfuerzo por los niños de México

México. – El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de apoyo al Teletón y aplaudió el movimiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de apoyo a la edición 2018 de Teletón que se realiza en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Estado de México; de gira en Chiapas aplaudió que los mexicanos se unan para apoyar a la niñez con discapacidad de nuestro país.

“Este es un asunto de todos, por eso celebro que se esté organizando esta colecta, que se hace año con año, en beneficio de los niños y niñas con discapacidad en México, esto es la verdadera fraternidad, el amor al prójimo”, expresó el presidente, quien también felicitó “a todo el pueblo por ayudar”.

López Obrador hizo énfasis en que la administración que encabeza también está haciendo su parte: “He expresado que en unos días más vamos a empezar a entregar un millón de pensiones para discapacitados pobres: niñas y niños, nos puede quedar esa gran satisfacción, ese gozo por la solidaridad que implica.


Tras el mensaje del titular del ejecutivo federal los conductores Galilea Montijo y Marco Antonio Regil anunciaron la nueva cifra recaudada: 196 millones, 420 mil 646 pesos, lo que se traduce en el 53.9 por ciento del monto a superar este 2018, que es de 364 millones 097 mil 191 pesos + 1. En tanto, en televisión el segmento de Mira Quién Baila busca reunir 12 millones en donativos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad