Foto: AP

Termina megamarcha en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Luego de 40 minutos de bloqueo, el contingente de maestros, padres de familia, integrantes de organizaciones sociales y estudiantes se dispersó de la costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco.

De acuerdo con El Universal, desde hace media hora se espera una conferencia de prensa que según funcionarios del gobierno estatal darán secretarios de Estado, en conjunto de integrantes de la normal rural de Ayotzinapa.

La delegación Acapulco de la Dirección General de Comunicación Social convocó a algunos reporteros a dicha rueda de prensa, sin embargo aunque en un restaurante sobre la Costera Miguel Alemán están reunidos reporteros, el mensaje de las autoridades no se ha llevado a cabo.

Inclusive reporteros del organismo del gobierno de Guerrero, Radio y Televisión de Guerrero, están a la espera de este mensaje sin que al momento se informe si hubo un acuerdo entre las autoridades y los representantes de las organizaciones que marcharon para exigir justicia por el caso Iguala.

Fuente: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Guardia Nacional asegura un arsenal en Guerrero

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad