Terminan trabajos para reparar fuga en Sistema Cutzamala

MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Comisión Nacional  del Agua (Conagua) concluyó en menos de 12 horas la reparación de la fuga en la línea de conducción número 2 del Sistema Cutzamala, que afectó a aproximadamente 2.5 millones de personas desde el martes.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina anunció que en breve se restablecerá el servicio; sin embargo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) continua atendiendo el desabasto en el teléfono 56543210.

«Gran esfuerzo de Conagua al reparar la fuga del Sistema Cutzamala en menos de 12 horas. En breve el servicio se restablecerá. Para atender desabasto, Sacmex atiende en el teléfono 56543210», escribió

La Conagua detalló que las reparaciones se terminaron a las 03:00 horas de la madrugada e inmediatamente se iniciaron las maniobras de llenado, lo que se prevé que concluya entre seis y siete horas más.

«Se concluyó a las 3:00 horas la reparación de la fuga en la línea 2 del Sistema Cutzamala. Enseguida se iniciaron maniobras de llenado, que llevará entre 6 y 7 horas, para reiniciar el abasto a la población», indicó en su cuenta de Twitter.

Con información de Milenio / Foto: Twitter / @conagua_mx

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad