Tianguis Turístico 2019: todo listo afirma gobernador de Guerrero

Acapulco.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, precisó que todo se encuentra listo para que este domingo inicie el Tianguis Turístico 2019, la fiesta más grande del ramo en México.

En su cuenta de Twitter, @HéctorAstudillo, el mandatario estatal señaló que este domingo 7 de abril termina la cuenta regresiva para el inicio de este evento, por lo que dio la bienvenida a Acapulco y a Guerrero.

La víspera, el gobernador guerrerense expresó que la seguridad del tianguis, a realizarse hasta el próximo 10 de abril, estará a cargo del Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz en Guerrero.

Para afinar los detalles de la estrategia a seguir, se celebró en las instalaciones de la Octava Región Naval y en ella participaron autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Astudillo Flores anotó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el Fórum, además de que están confirmados varios gobernadores y secretarios, quienes acompañarán al Jefe del Ejecutivo federal.

Manifestó que se espera que la edición del Tianguis Turístico de Acapulco será un evento, que dejará buenos resultados para el sector y posicionará a los destinos del estado a nivel nacional e internacional.

Con información de El Economista.

Noticias relacionadas

Accesibilidad