Tiene Chivas la obligación de remontar ante Dorados

México.- El Rebaño Sagrado viajó a Culiacán el día de ayer con la tarea de remontar el marcador adverso del partido pasado.

El Guadalajara quiere remontar y así evitar el primer fracaso del año cuando visite a Dorados de Sinaloa, que llega con ventaja, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Carlos González y González será el lugar donde se definirá a uno de los ocho equipos que avancen a la siguiente ronda del certamen.

El Rebaño Sagrado sufrió un duro golpe en los primeros 90 minutos de esta serie, algo que pone en duda si los refuerzos que llegaron tienen los argumentos para llevar a este equipo al sitio que ha perdido desde hace tiempo.

Sin duda que este cotejo deberá ser una revancha para el defensa Cristian Calderón, quien más allá de que logró el tanto del descuento, se equivocó en los dos goles del rival.

Para avanzar a los cuartos de final, los de la Perla de Occidente tienen la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de dos anotaciones; en caso de hacerlo por uno, definirán al ganador en penales.

Mientras que los culichis ofrecieron una actuación realmente interesante en el juego de ida, en el que un descuido en tiempo agregado le impidió salir con una ventaja más importante.

Si los del Pacífico quieren terminar con la sorpresa y propinarle su primera gran derrota de este año a los tapatíos, necesitan empatar o ganar por cualquier marcador.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchados intentan tomar CCH Azcapotzalco

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad