Tiene Maradona depresión por problemas personales

Ciudad de México. – Medios argentinos aseguran que los problemas de salud y personales del estratega podrían ser un impedimento para renovar con el «Gran Pez»

Que la salud de Diego Armando Maradona está frágil.

Ese es el tema de moda en los programas “rosas” que inundan la televisión Argentina. En la serie Involucrados, que se transmite por el canal América TV de Buenos Aires, contaron con pelos y señales, todo lo que ocurre alrededor del técnico, y que pone en entredicho su continuidad en Dorados de Sinaloa.

Según los conductores de esta emisión: “Los confictos personales le han generado grandes problemas de relación con sus hijos y la madre de sus hijas, y ha provocado que haya extremado algunas decisiones que han pasado por tribunales.

Hoy ha recuperado la relación con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su romance con Verónica Ojeda… No pudo ver a su hijo por mucho tiempo debido a una pelea que había entre la pareja. Hoy, de manera silenciosa, Diego va a acompañar en el tratamiento de su hijo que va a hacer en el exterior.

En el tema de su hijo italiano, se está preparando el bautismo de su nieto, Diego Matías Maradona (que será mañana)…”. Además está “el acercamiento con su hija Giannina, el tema de no ir al casamiento del Dalma. La ruptura con Luis Islas quien lo acompañó a México con Dorados… Todo esto ha provocado que se le haya practicado una “cura de sueño”, porque el tema es que tenía serios problema a la hora de dormir, no podía entrar en la recuperación del cansancio”.

Finalmente se encuentra su “relación con Rocío Oliva; ella ha arreglado su contrato para jugar en River Plate y eso implicaría que si Diego quiere quedarse con Rocío debe de estar en Argentina, pero Diego quiere irse a México”.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Accesibilidad