Tiene rival México para el mundial femenil Sub-17

Uruguay. – Después de ganarle en ronda de penales a Ghana, México ya cuenta con rival, fecha y hora para enfrentar la semifinal del mundial femenil Sub-17.

Después de conseguir en ronda de penales el primer pase para México de semifinales en la historia de la copa mundial femenil Sub-17, México se enfrentará a Canadá por el pase a la final.


México viene invicto en el torneo y es una de las mejores defensivas del torneo, además las suspensiones de jugadoras que le afectaron en el duelo contra Ghana ya no serán más un problema.

Canadá solo tiene una derrota contra España, que es el favorito del torneo, y logró calificarse como segundo lugar del grupo, además derrotó a la escuadra alemana en la ronda de cuartos de final con un resultado de 1-0 y quedar previo al mundial como tercer lugar en el torneo de la CONCACAF.

Este partido ofrece una revancha a la selección canadiense ya que en el torneo de la CONCACAF fue eliminada por México 2-1 y tuvo que conformarse con el tercer lugar. Si México demuestra el buen juego que ha mostrado, podría calificar también por primera vez en la historia del mundial femenil Sub-17 a la final.

El encuentro se jugará este miércoles 28 de noviembre a las 16 horas de México en el estadio Charrúa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad