Action photo during the Tigres vs. America game corresponding to the Final one-way finish of the 2018 U20 Closing Tournament at the University Stadium. IN THE PHOTO:

Tigres vs. América, duelo de poder en la J12

MÉXICO.- Uno de los partidos más atractivos de la Jornada 12 de la Liga Mx es el de Tigres contra América, que se jugará este sábado a las 19:00 en el Estadio Universitario.

 

Los felinos enfrentarán al conjunto de Coapa en busca de las tres unidades en disputa, sin embargo, se espera que sea un encuentro muy reñido debido a que las Águilas intentan colocarse en la cima de la tabla general.

Hasta el momento, los Tigres solo han perdido un encuentro como anfitrión y fue ante los Diablos Rojos de Toluca. Pese a ello, han sumado 13 puntos en casa, con cuatro victorias y un empate.

Sin embargo, la labor será complicada porque el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti enfrentará a las Águilas que están en el segundo peldaño de la tabla con 21 unidades, a sólo dos del Cruz Azul que se ubica en la primera posición.

Como visitante, el club capitalino ha tenido tres victorias, un empate y dos derrotas, y es actualmente el que cuenta con el mejor ataque del Apertura 2018 con 21 anotaciones.

En todos los encuentros del torneo, el América ha marcado por lo menos un gol y a este compromiso llegará precedido del empate por la mínima en el Clásico Nacional.

 

 

 

 

Con información de Notimex / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Aumenta rechazo al muro en Congreso EU

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad