Tiroteo en Acapulco deja 5 muertos, entre ellos un bebé menor de un año

Acapulco. – Luego de que un grupo de hombres armados atacó a varias personas que se encontraban festejando la Navidad en un negocio de máquinas tragamonedas, 5 personas perdieron la vida y entre ellos un bebé menor al año de vida.

La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes cerca de la Central de Abastos, entre la avenida “El Quemado” y la calle Teófilo Olea Leyva en el fraccionamiento Arboleda de Acapulco, Guerrero.

En el lugar murieron cuatro hombres y más tarde un menor de un año de edad, cuando era trasladado a un hospital de la zona.

“Se trata de cinco personas privadas de la vida. Son cuatro personas y un bebé de un año 3 meses que también perdió la vida”, indicó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Según los vecinos, el ataque ocurrió muy rápido, sólo se escucharon disparos y después un vehículo escapó del lugar a toda marcha.

“Es un muchacho que vivía ahí, me parece el que están velando. Que es un bebé, dicen que de un año. Son cosas de no creer que en un ratito pues pasan las cosas”, dijo un testigo.

El ataque armado perpetrado en Acapulco en plena Navidad, donde murieron cinco personas, entre ellas un bebé, ocurrió la casa con el número 46 del condominio Olivos en la colonia Vacacional, una de las más peligrosas del puerto.

“Era un taxi, del cual descendieron varias personas, se introdujeron a un domicilio y efectuaron disparos a las personas que se encontraban en el patio interior del domicilio”, señaló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad