Tiroteo en Tláhuac y Nezahualcóyotl: cinco muertos

México. – Después de un tiroteo que se presentó en la calle Alfredo Carrasco, alcaldía de Tláhuac, cuatro hombres perdieron la vida y otro más en la ciudad Nezahualcóyotl.

Cuatro hombres fueron ejecutados esta madrugada en la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México. Ocurrió sobre la calle Alfredo Carrasco, en donde los hombres se encontraban reunidos en la vía pública y les dispararon, en varias ocasiones, desde otro vehículo en movimiento.

Los cuerpos de los hombres sin vida quedaron uno frente a su domicilio, el resto frente de la banqueta y un vehículo. En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policiaco para tratar de dar con los responsables sin éxito.

Al menos dos de los hombres fallecidos fueron reconocidos en el lugar por sus familiares.

En la colonia La Perla, de ciudad Nezahualcóyotl, otro hombre murió por disparos de arma de fuego, dentro de un automóvil. Fue sobre la avenida Pantitlán, a unos metros de un módulo de policía.

El vehículo terminó impactado sobre el camellón y tan solo en la puerta del conductor se contabilizaron por lo menos nueve disparos. En este homicidio tampoco hubo reporte de detenidos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Pide May demorar Brexit hasta el 30 de junio

miércoles 20 de marzo de 2019

Accesibilidad