Titulares de prensa nacional de martes, 11 de octubre de 2016
A revisión la relación con EU: Peña
En las cartas que envió a Trump y a Clinton para reunirse con ellos, el Presidente consideró que se debe examinar lo que ha funcionado y lo que no
México respondió bien a amenazas externas: OCDE
México ha respondido de manera importante y oportuna a las amenazas que han surgido de afuera, afirmó José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).
Reviran a Meade: que el gobierno ajuste su gasto
Legisladores de las principales bancadas de oposición en el Congreso respondieron al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y le pidieron que sea esa dependencia la que asuma una actitud de generosidad, y en el prespuesto para 2017 privilegie el gasto social, con recortes a la burocracia y recursos superfluos.
Espaldarazo de la OCDE al paquete económico 2017
El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, respaldó el paquete económico para 2017 presentado por el Ejecutivo y destacó que aún en un ambiente de alta volatilidad e incertidumbre global, México continúa creciendo por arriba del promedio de los países de la OCDE, y la razón de su deuda con respecto a la proporción del producto interno bruto (PIB) es la mitad con respecto a otros países desarrollados.
Ebrard, en EU; dice colaborar con Clinton
El exjefe de Gobierno apuesta a que de ganar Clinton, ella no ve mal la candidatura de López Obrador; regresará a México hasta que terminen los gobiernos de Peña Nieto y Mancera.
Peso y BMV gana con caída de Trump
Luego del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump el pasado domingo, combinado con un mayor repunte del precio del petróleo, el peso mexicano reaccionó positivamente al presentar una ganancia superior al 2% frente al dólar estadounidense.




