Titulares de prensa nacional de viernes, 28 de octubre de 2016
Duarte y Padrés están por caer: PGR
No caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores y desaciertos, pero también avances y logros, dijo en un foro de negocios
Peña: el crimen avanza más que las instituciones
El presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, acordaron profundizar la cooperación entre ambas naciones en materia de combate al crimen organizado, ya que éste ha avanzado de manera más acelerada que las capacidades de ambos países para combatirlo, aseguró el mandatario mexicano.
Lavado amenaza seguridad nacional
La delincuencia organizada y el lavado de dinero son la mayor amenaza para la seguridad pública y para la economía nacional, advirtió la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Afirma El Chapo Guzmán sentirse mal del cerebro
Joaquín El Chapo Guzmán Loera declaró, durante la realización de un peritaje, que el aislamiento en que se encuentra le ha provocado sentirse mal del cerebro y que se le olviden las cosas que debe platicar con su abogado.
Petroquímica no ve beneficios de reforma
Por abasto insuficiente de insumos como los monómeros, óxido de etileno y amoniaco, las empresas miembro de la ANIQ han tenido que realizar importaciones a precios más altos, con lo que sus ingresos se han erosionado 20 por ciento.




