Inicia el Hell & Heaven 2018

Ciudad de México.- Este viernes a medio día comenzó el festival de metal más importante de América Latina, Hell & Heaven, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los escenarios recibirán a icónicas bandas como Scorpions, Megadeth, Judas Priest, Deep Purple, entre otras.

 

Hace un par de días se dieron a conocer los horarios del encuentro, que contará con cuatro foros. Se espera la asistencia de aproximadamente 160 mil personas este 4 y 5 de mayo.

De acuerdo con los organizadores, han crecido 30 por ciento con relación al año pasado, por lo que ahora prevén recibir a cerca de 80 mil personas por día.

Alrededor de las 13:00 horas se abrieron las puertas del recinto para dar inicio al primer día de actividades que contará con las actuaciones de Cardiel, QBO, Thantra, Jet Jaguar, Beta, Sierra León, Maligno, Gruesome y Resorte.

A las afueras del autódromo ya se ven algunos puestos con artículos alusivos al festival, así como a las bandas que amenizarán por espacio de 12 horas.

Asimismo, se aplicará el programa “Regreso seguro a casa”, en apoyo a los asistentes. Éste comenzará a operar a la medianoche y contará con más de 100 autobuses que se moverán en la ciudad por nueve rutas.

Además, se cuenta con un amplio dispositivo de seguridad para evitar desmanes.

 

 


Redacción / Notimex @Hell and Heven Fest

Comenta

Noticias relacionadas

Cancela AMLO comida con ministros de la Suprema Corte

miércoles 12 de diciembre de 2018

Conquista Guanajuato sector aeroespacial

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad