Toluca sigue con el invicto en eLiga MX

México.- El Puebla sufrió su tercera derrota en la eLiga MX y sumó su quinto partido sin ganar al caer como local 1-2 ante Toluca, que dormirá como líder general tras disputarse su partido de la jornada siete.

En choque realizado de manera virtual en el estadio Cuahtémoc, Santiago Ormeño estuvo en los controles del equipo local y sufrió una nueva derrota, mientras que Diego Rosales fue el encargado de llevar al triunfo y mantener a ‘Diablos Rojos’ como uno de los dos únicos invictos.

El equipo de ‘La Franja’ se adelantó en el marcador al minuto 18 tras la anotación de Osvaldo Martínez, pero la visita logró la paridad al 26, cuando Jonatan Maidana se levantó tras un tiro de esquina y remató con la cabeza.

Puebla desaprovechó al menos un par de llegadas claras y lo pagó caro, pues al 66 apareció Leo Fernández, que con un disparo dentro del área tras una diagonal retrasada marcó el tanto de la victoria y que los tiene en la cima general.

Con este resultado, Toluca asumió el liderato general gracias a sus 17 unidades, en espera de lo que haga León (16), mientras que Puebla se quedó con ocho y con una racha de cinco partidos sin lograr la victoria.

Con información de Excelsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad