Tom Brady extiende contrato con Tampa Bay

MUNDO.- Tom Brady hizo su parte para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a pelear por otro Super Bowl, al renovar su contrato con la franquicia.

La firma del veterano generó también un espacio en el tope salarial del equipo, que podrá mantener a sus figuras y, así, aspirar al bicampeonato de la NFL.

Mientras los Patriots de Nueva Inglaterra renovaron una campaña más a Cam Newton –sustituto de Brady–, fue el siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi quien acaparó los reflectores, ya que jugaría en la Liga hasta los 45 años de edad, como lo prometió.

Tom, quien inicialmente firmó un contrato por dos temporadas, acordó una extensión hasta el 2022, informaron reportes locales.

Aunque no se ha confirmado la cantidad exacta de la extensión, presumiblemente reduce el límite salarial de Brady para 2021, lo que ayudará a los Buccaneers a mantener a algunos de sus agentes libres, y le garantiza al QB una buena cantidad para 2022.

El egresado de la Universidad de Michigan está dispuesto de ir por su octavo anillo de campeonato, que lo igualaría con Bill Belichick (su exentrenador) como las dos únicas personas con esa cantidad en la historia de la NFL.

El Super Bowl LVI se jugará en febrero de 2022 en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Con información de El Universal / Foto: Twitter / @TomBrady

Noticias relacionadas

Sismo de 6.1 sacude norte de Perú

viernes 30 de julio de 2021

Accesibilidad