Tom Hanks da obsequio a niño agredido por llamarse Corona

Australia.- La megaestrella de Hollywood y recién superviviente de coronavirus, tuvo un detalle muy especial para levantarle los ánimos a un pequeño niño que sufre bullying en la escuela a causa de su nombre, Corona, por medio de una carta que hizo llegar hasta Australia, luego de que el pequeño le enviara a él una misiva deseando que se recuperara del covid- 19 y en donde le platicó la situación. Esto no fue todo, pues el actor también le regaló una máquina de escribir que lleva el mismo nombre que el pequeño.

Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron el covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland (Australia), antes de poder regresar a Estados Unidos. El niño de ocho años Corona De Vries le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local.

Y para consolarlo, Hanks le regaló además una máquina de escribir de la marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciéndole que esperaba que la máquina le gustara, según relataron medios locales. Hace poco, cuando anunció por medio de su cuenta de Instagram que su esposa y él estaban recuperándose.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad