Toma Gallos ventaja sobre Juárez en partido de ida

México.- Querétaro venció 3-2 a los Bravos de Juárez y la serie quedó abierta para cualquiera.

Querétaro tuvo muchas oportunidades para llegar al partido de vuelta con una ventaja más amplia, pero se tuvo que conformar con un 3-2 muy apretado, resultado que deja con posibilidades de avanzar a cualquiera de los dos bandos.

Los goles del loca fueron obra de Enrique Triverio al minuto 2, un gol en propia puerta de Manuel Viniegra al 46 y otro de Jordi Cortizo al minuto 50. Por parte de Bravos, Enrique López de autogol (37) y Brian Rubio (86) fueron los encargados de descontar.

Con este resultado, Querétaro requiere de un triunfo o empate por cualquier marcador en el cotejo de vuelta, mientras que Juárez necesita ganar si o si por diferencia de un gol, siempre y cuando no reciba más de dos anotaciones.

El conjunto de Vucetich dominó ambas partes del compromiso y los goles se reflejaron en ello, sin embargo la suerte no estuvo de su lado en los tantos del rival.

Minuto dos y Triverio ya había inaugurado el marcador con un cabezazo bien rematado tras un centro por la derecha.

Juárez no encontraba su rumbo en la cancha y pese a ello fueron capaces de igualar el partido al minuto 37 gracias al autogol de Enrique López, quien en un centro de Francisco Nevarez, introdujo el balón a su propia puerta.

Esto no desanimó o provocó que los Gallos bajaran la intensidad y en el inicio de la segunda parte, Pablo Yrizar mandó un pase raso al centro del área y la segunda pifia del encuentro fue para Viniegra, que desvió el balón a las redes de su arquero.

Jordi Cortizo pondría el 3-1 con una definición excelsa, pero los de la Frontera no bajaron los brazos en ningún momento y Brian Rubio volvió a descontar para los suyos.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad