Toma Mónica Naranjo de ejemplo a Gloria Trevi

México.- La cantante española, Mónica Naranjo, considera que Gloria de Trevi es un claro ejemplo de resiliencia.

Mónica Naranjo y Gloria Trevi anunciaron en una conferencia de prensa que formarán un nuevo dueto, que tendrá el título de “Grande”.

La compositora de “Oyeme” no se tardó en elogiar a su nueva compañera, a la que considera la mujer más fuerte y determinante que ha conocido en la vida.

«Cuando me pasan cosas muy fuertes, donde la vida te ha dado grandes mazasos, me acuerdo de dos grandes personas, dos amigas a las que adoro, una es Ireve Villa, que padeció un atentado de ETA hace muchísimos años, y después Gloria», afirmó Mónica Naranjo, tomada de la mano de la cantante mexicana.

Mónica agregó que por eso mismo, ésta mujer representa el verdadero significado de resiliencia, siendo una sobreviviente que supo sobreponerse a todas las adversidades que se le presentaron en el pasado.

Su nuevo tema “Grande”, habla acerca de las personas que sufren cualquier tipo de maltrato, ya sea emocional o físico, (“No querías lastimarme”) violencia contra las mujeres o la discriminación hacia las minorías.

De acuerdo a la explicación de ambas artistas, la grabación fue recién un día antes del anuncio de este. El director fue Pedro Torres.

Mónica Naranjo tendrá su concierto el 23 de enero y Gloria Trevi en el 24 y 25 del mismo mes, en el Auditorio Nacional.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad